marzo 16, 2009

¡A 10 pesos!



Ante los fracasos de sus amenazas para poner de rodillas al gobierno de Felipe Calderón para que reduzca el precio del litro del diesel y lo congele durante 2,009, los transportistas anuncian que no van a parar sus autobuses, pero si irán al D. F. a manifestarse y en caso de no hallar respuesta, ya contemplan el alza de las tarifas, de 5 y 6 pesos, hasta 10 pesos, “si nos las autoriza el gobernador”.
Alerta por temporada de estiaje
Esta noche se reunió el Consejo Estatal de Protección Civil para presentar y evaluar el Programa de la Temporada de Incendios Forestales, Calor y Estiaje; además del periodo vacacional de Semana Santa y Cumbre Tajín.

Coloca SCT propaganda panista: PRI
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes está colocando propaganda del Partido Acción Nacional en las carreteras federales del estado, denunció el dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín.

Vuelca camión con soldados: 4 heridos
Cuatro elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaban tareas de vigilancia en ductos de (Petróleos Mexicanos), resultaron lesionados al volcar la unidad en que viajaban en la zona sur de Veracruz.


Incumple Veracruz con instalación de plantas de tratamiento aguas negras

Indican que el apartado sobre manejo de desechos líquidos no se ha logrado

Le piden al Ejecutivo estatal llamar a que den cuentas su gabinete
___________________________


Francisco Morales Fernández es acusado de impedir la distribución de recibos de cobro por el suministro de energía en Playa Chacalacas.

El presidente de la comisión que da seguimiento a las agresiones contra comunicadores en San Lázaro, urgió a aprobar la iniciativa presentada en noviembre para federalizar los delitos contra periodistas.
________________________


Los científicos que participaron en la Conferencia sobre Cambio Climático de la Universidad de Copenhagen señalaron que las proyecciones anteriores de Naciones Unidas (ONU) eran demasiado bajas y advirtieron que los niveles del mar podrían elevarse un metro o más hasta 2100.

No hay comentarios: