septiembre 21, 2009

Acepta Yunes debatir con Fidel Herrera


VERACRUZ, VERACRUZ.- El director general del ISSSTE, Miguel Angel Yunes Linares, aceptó la convocatoria del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, para debatir con el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, y con ello acabar con las diferencias.

En rueda de prensa, señaló que está dispuesto a debatir con Herrera Beltrán sobre temas primordiales como salud, educación, seguridad y deuda pública.

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recordó que el pasado viernes Gómez Mont hizo la propuesta para un debate entre ambos funcionarios y con ello terminar con las diferencias de ideología.

Yunes Linares hizo hincapié que envió ayer a la oficina del palacio de Gobierno de Veracruz una invitación dirigida al gobernador Herrera Beltrán, dicho oficio fue recibido por la secretaria Marina García Ochoa.

A decir del funcionario federal, el debate será para tocar temas importantes como desempleo, pobreza, inseguridad, deuda del estado, calidad en la educación y todo aquello que sea de interés para los veracruzanos.

Para finalizar, indicó que espera la respuesta del gobernador Fidel Herrera Beltrán, así como la fecha, lugar y hora para debatir temas de importancia para Veracruz.


¡Ahora resulta!


El gobernador de Veracruz no tiene por qué dabatir con Miguel Ángel Yunes,
el pretexto es acabar con las diferencias que existen entre ellos.

Pero, en este caso, Fidel Herrera es un Gobernador, mientras que Yunes
Linares en sólo un director general.

¿Qué le hace suponer que puede estar a la altura del mandatario?

Si fueron amigos, cómplices y compañeros, eso es otra cosa y no se puede
rebajar la investidura de esa manera, aunque lo mande el presidente Calderón a
través de Gómez Mont.

Si esto fuera institucionalmente posible, le lloverían propuestas de debate
al presidente Felipe Calderón.

M Escudero


No hay comentarios: