octubre 05, 2009

Arrancan apoyos y porras para Jaccive Sulvarán

Con muchas ilusiones y una gran algarabía, amigos y familiares de Jaccive Álvarez Sulvarán realizaron el primer papaqui de apoyo a la cantante que pone todas sus esperanzas en el reality show de La Nueva Academia.
Cerca de las 7 de la noche del sábado 3 de octubre y con casi una hora de retraso, el grupo comenzó a integrarse en la explanada de la Pirámide en el malecón Costero de Coatzacoalcos.

Ahí, un equipo de TV Azteca, realizó algunas grabaciones que incluyen entrevistas con los padres de Jaccive y sus amigos, que serán transmitidas en el transcurso de la semana, según se vaya desarrollando la participación de Álvarez Sulvarán.

Con globos y cartulinas, desde donde pedían el apoyo de la sociedad de Coatzacoalcos, los simpatizantes de Jaccive desfilaron por el malecón lanzando porras a favor de la intérprete.
Eda Sulvarán de Álvarez, madre de Jaccive, dijo en entrevista que es un orgullo que esta ciudad tan importante tenga un integrante de la Nueva Academia, sobre todo con un gran talento, pues su hija es una niña que ya lo trae de nacimiento.

“Es una niña ganadora, le pido que traiga el triunfo para Coatzacoalcos”.
Indicó que la mecánica para mantenerse en la competencia consiste en que el público la apoye a través de llamadas telefónicas.

“Llamo a todos mis paisanos a la ciudad de Coatzacoalcos, a que la apoyen, no los va a dejar mal, pues para mantenerse en la Academia, es necesario que llamen y voten por ella”.

Pueden hacer sus llamadas al teléfono JACCIVE 30300.
En este primer papaqui, no podía faltar el apoyo de la Universidad CEUNICO, pues Jaccive Sulvarán cursa en esta institución el séptimo ciclo la licenciatura en Informática Administrativa.

1 comentario:

Chirihuilo dijo...

Que bueno que nuestro Coatzacoalcos tenga una representante en la academia, Ánimo jascive, se que pondras el nombre del puerto muy en alto.