octubre 19, 2009

Llevan beneficios a colonias marginadas

Para dar continuidad al programa “OMPRI” en tu colonia”, y como iniciativa de la presidenta del organismo femenil priista, Mary Toña García Cortés se llevó el pasado fin de semana diversos beneficios en apoyo a la economía familiar y de entretenimiento a los habitantes de las Colonias Puerto México y Trópico de la Rivera Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las clases que más lo necesitan

Este viernes16 y sábado 17 de octubre en dichos sectores se ofrecieron a costos módicos despensas, pollos, huevos, frutas y verduras frescas con el propósito de apoyar a las amas de casa en su gasto familiar. Cabe señalar que algunos paquetes escolares también fueron entregados gratuitamente a niños y se rifaron 20 despensas y 15 pares de lentes en dichas colonias.

Ahí mismo, Mary Toña y el Ing. Joaquín Caballero Risoñol Director de Obras Publicas y coordinador de la colonia Puerto México constataron el desarrollo de la brigada donde se entregaron dulces y regalos sorpresas, además de jugar a la Lotería OMPRI donde disfrutaron chicos y grandes y que por igual pasaron momentos de sano esparcimiento y entretenimiento familiar.

Como parte de las acciones que llevo el OMPRI se afiliaron al organismo 250 personas, y se dieron 170 consultas medicas, 100 pruebas de Densitometrías para el diagnostico oportuno de la osteoporosis, exámenes de la vista, así como armazones para lentes a precios sumamente bajos y cortes de cabello totalmente gratis.

No hay comentarios: