octubre 09, 2009

Mujeres priistas llevan ayuda a diversas colonias

Para dar continuidad al programa “OMPRI” en tu colonia”, la presidenta del organismo femenil priista, Mary Toña García Cortés llevó el pasado fin de semana diversos beneficios en apoyo a la economía familiar y de entretenimiento a los habitantes de las colonias Guadalupana y Paso a desnivel.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las clases que más lo necesitan.

Este sábado 3 de Octubre en dichos sectores se ofrecieron a costos módicos despensas, pollos, huevos, frutas y verduras frescas con el propósito de apoyar a las amas de casa en su gasto familiar. Cabe señalar que algunos paquetes escolares también fueron entregados gratuitamente a niños de estas colonias.

Ahí mismo, Mary Toña constató el desarrollo del festival infantil donde se entregaron dulces y regalos sorpresas, además de estar amenizado por música a cargo de Ray music que disfrutaron chicos y grandes y que por igual pasaron momentos de sano esparcimiento y entretenimiento familiar.

Como parte de las acciones que llevo el OMPRI a quienes menos tienen, destacan las brigadas médicas, A través de las cuales se aplicaron pruebas de Densitometrías para el diagnostico oportuno de la osteoporosis, exámenes de la vista, así como armazones para lentes a precios sumamente bajos y cortes de cabello gratis por parte de la academia Look Expressión.

Este evento fue llevado a cabo por la iniciativa de la presidenta del organismo municipal de mujeres priistas la C.P. Marytoña García Cortés apoyada por otras de integrantes Zoyla Sagrero Morales, Marisela Michelle Pelayo, Brenda López Pérez, Rosa Elba García Espinoza, y Norma Leticia Tapia Bartolo que participan con entusiasmo para llevar beneficios a las mujeres de las colonias mas necesitadas.

Esperando contar con la ciudadanía este 9 de octubre a las 5 de la tarde en el mercado puerto México donde estas aguerridas mujeres llevaran una brigada más.

No hay comentarios: