octubre 15, 2009

Pide Fidel renuncia de Secretarios

“Quien no quiere trabajar que se marche”
advirtió el gobernador de Veracruz, quien exigió a su gabinete redoblar esfuerzos en los resultados para el estado.
Jue, 15/10/2009 Veracruz.-El gobernador de Veracruz pidió a sus secretarios su renuncia la noche de ayer, sin que hasta el momento haya aplicado ninguna, luego de una encerrona con los secretarios de despacho que se prolongo hasta las primeras horas de hoy, en donde estuvieron presentes además los sub secretarios, y el procurador.

Fidel Herrera exigió a su gabinete redoblar esfuerzos en los resultados para Veracruz, y aclaró también que el funcionario estatal, que tenga algún interés en participar en las elecciones venideras del 2010, que renuncié desde ahora al cargo y que se haga a un lado.

“Quienes tengan un proyecto o una ilusión serán bienvenidas sus renuncias” dijo y exhortó a los otros poderes del estado a realizar una revisión de sus salarios, al hacer un recorrido en la revisión de un puente de nombre Plaza Crystal.

Cabe señalar que en los últimos tres días diversas manifestaciones han colapsado la capital del estado, en demanda de peticiones no atendidas.

En menos de una semana el mandatario estatal ha regañado dos veces de forma molesta a sus colaboradores por las decenas de personas que se le acercan para pedirles soluciones a sus problemas, mientras que sus principales colaboradores brillan por su ausencia.

“Que vengan los secretarios, los funcionarios, siempre me dejan a mi toda la chamba”, se quejó el mandatario.

No hay comentarios: