junio 13, 2009

Prepara Gobierno un gran fraude: Bringas

Rafael García Bringas llegó a una universidad privada repartiendo besos a las muchachas, abrazos y apretones de mano a todos. Su comportamiento recuerda mucho la actitud que asumió Vicente Fox cuando fue candidato, desenfadado, coloquial, diciendo lo que a la gente le gusta escuchar, basando su discurso en anécdotas y recuperando frases dichas por ciudadanos que no comparten la ideología de sus adversarios.
También denunció que sus oponentes han retirado la propaganda azul en diferentes colonias de la ciudad, pero que más tardan en quitarla, que ellos en volverla a colocar.

Denuncian vecinos robos en la Benito Juárez

Uno de ellos presentó una denuncia ante el Ministerio Público que se encuentra en el ex penal de Palma Sola y dice que ahí lo trataron como si fuera el delincuente. Mencionó no recordar el agente que lo atendió, pero de entrada le pidieron factura de los objetos que le habían robado, peso y kilataje de las joyas que sustrajeron de su domicilio.

Investigan a policías por nexos con el crimen

Advierte el titular de la SSP que realizan exámenes de confiabilidad y evaluaciones técnicas o tácticas
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSPE) son investigados por nexos con el crimen organizado, reveló su titular, Sergio López Esquer.

junio 12, 2009

Presentan Jesucristo Súper Estrella en Coatza

La Rock ópera que causó una gran sensación en la década de los 70’s se presentará por primera vez en Coatzacoalcos con actores y cantantes de la región.
Jesucristo Súper Estrella será montada por el grupo teatral TAAF el próximo 27 de junio en el Teatro de la Ciudad en única función a las 7 de la noche.

Afecta abandono a hijos de padres divorciados

El divorcio por sí mismo no es lo que afecta la vida de los hijos, advirtió la experta en psicoterapia familiar, sino el pésimo manejo que hacen los padres de todos los asuntos y el abandono en que frecuentemente incurren.

junio 10, 2009

Promesas y demagogia ofrecen candidatos

Revelaciones
Ambos hablan mal del otro, ambos resaltan las cosas negativas del adversario. Bringas, ex priista, no tiene empacho en reclamar los 70 años de priato, de los cuales él mismo y su familia fueron beneficiados.
Rafael Bringas fue hecho al amparo del PRI, en medio de los 70 años que ahora reclama.
Iván Hillman se muestra temeroso, su discurso es poco agresivo, lento pero lleno de promesas.

junio 09, 2009

Ofrece Hillman apoyos a estudiantes de escuelas privadas

Iván Hillman visita escuelas privadas en busca del voto de los estudiantes, a quienes hace ofrecimientos como si ya fuera diputado. El candidato priista no desaprovecha la ocasión para desacreditar a la diputada actual y al gobierno de Felipe Calderón.

Toma Ejército penal de Allende

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal tomaron el penal “Ignacio Allende” del puerto de Veracruz, efectuaron una requisa y sacaron a un número indeterminado de internos para trasladarlos a otras penitenciarias.