julio 04, 2009

Denuncia penal del PRI contra El Hocicón

El PRI presentó denuncia penal ante la instancia legal correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por la comisión de probables delitos electorales, debido a la distribución del panfleto nombrado “El hocicón”, en el que se dan a conocer las preferencias electorales contraviniendo el artículo 403 fracción, XIII del Código Penal Federal, que sanciona con pena privativa de libertad y multa la publicación y difusión de encuestas en días previos a la elección

julio 03, 2009

Exige encontrar a su hermano crucificándose

Cristian Espinoza Díaz, hermano del pequeño “Kike” secuestrado desde hace más de 15 días, decidió atarse a una cruz de madera frente al palacio municipal de Minatitlán, esto luego de que la marcha de protesta que realizaron para exigir a las autoridades que den con el paradero del menor.

Exhorta alcalde a votar razonadamente

En rueda de prensa, el alcalde recalcó que las campañas de todos los actores políticos en la búsqueda del voto ciudadano ya terminaron y quienes actúan de manera ilegal se hacen acreedores a sanciones. “Aquel que cuarta o limita el voto, quien incurre en acciones ilegales, todo aquel que se preste para hacer variar la voluntad ciudadana, comete un delito”, reiteró.

junio 29, 2009

Denuncian fraude de Dragados Industriales en Mina

Industriales y prestadores de servicio de la zona sur denunciaron públicamente que la empresa española Dragados Industriales les debe cerca de 13 millones de pesos desde hace más de 18 meses por concepto de diversos servicios e insumos brindados durante la realización del paquete III de la reconfiguración de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas.

Asigna IFE tiempos en medios a autoridades electorales

La distribución de espacios beneficia a 48 autoridades electorales locales, así como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).