julio 15, 2009

Vuelve a atacar La Familia

Cuatro nuevos ataques contra la Policía Federal ocurrieron este martes en Michoacán. Las bases de esa corporación en Maravatío y Zitácuaro fueron baleadas; 30 elementos de la misma corporación fueron emboscados en La Huacana y otros tantos fueron atacados cuando viajaban por la carretera Uruapan-Arteaga.
Informes policiales refieren que la madrugada de ayer un grupo de sicarios que viajaba en cinco camionetas lanzaron un ataque contra la sede de la Policía Federal en Maravatío. No hubo muertos, heridos ni detenidos.

julio 14, 2009

Se suicida presunto asesino de Quique

José González Serrano, uno de los presuntos responsables del secuestro y asesinato del pequeño Quique, se suicidó en el interior de la celda conocida como "de las 72 horas en el Cereso regional Dupor Ostión, según reportaron autoridades locales.

julio 13, 2009

Enfrentamiento en Veracruz; dos muertos

Tres policías federales resultaron heridos por las esquirlas de granadas de fragmentación durante un enfrentamiento en el centro del Puerto de Veracruz con presuntos delincuentes, de los que dos perecieron en el interior de un vehículo y otro fue detenido.