julio 19, 2011

Está desaparecido Rafael Abreu

La señora Liliana Aguirre de Abreu, de forma desesperada envía un correo electrónico a todos sus amigos, con la esperanza de que ese mensaje se distribuya masivamente y ahí poder dar con el paradero de su esposo Rafael Abreu.
A continuación reproducimos la misiva de la señora de Abreu y ojalá aparezca pronto Rafael Abreu.


Rafael mi marido aun no aparece, no ha habido ninguna llamada de el ni de otra gente pidiendo dinero o dando alguna información.
Esta desaparecido desde el Jueves a las 2 de la tarde en Guadalajara, Jal.
Ya se ha buscado en hospitales y siguen buscando.
Él me hablo a las 2 de la tarde el jueves para avisar q iría a unos bancos y de ahí ya se iba a la central para regresar a México entre 3 y 4 de la tarde.
A las 4 de la tarde yo le hable y su celular estaba apagado pues manda a buzón.
Ya se pidió el movimiento de su Nextel para checar llamadas y todo pero aun no lo mandan.
Fallín su hijo ya está en Guadalajara para buscarlo con amigos.
Ahora lo que es muy importante para nosotros para poder saber que paso con Rafa, es que:
SI USTEDES CONOCEN O ALGUN AMIGO O FAMILIAR DE USTEDES TIENE A ALGUIEN Q TRABAJE EN BANCOS, EN SANTANDER, BANCOMER Y HSBC QUE SON LOS BANCOS A LOS QUE ME DIJO Q IRIA, NECESITAMOS PODER CONTACTAR CON ALGUIEN QUE DE ACCESO A LAS CAMARAS DE LOS BANCOS EN GUADALAJARA, PARA VER LOS VIDEOS Y VER SI ESTABA SOLO, SI HABIA ALGUIEN CON EL, SI HABIA ALGUIEN SOSPECHOSO A SU ALREDEDOR. Y PODER CHECAR TAMBIEN LAS CAMARAS DE LA CENTRAL DE CAMIONES DE GUADALAJARA.
BUSCAR EN HOSPITALES Y POLICIA Y TODO EN ZONAS CERCANAS A GUADALAJARA, ALGUNOS PUEBLOS CERCANOS POR SI LO SECUESTRARON Y LO FUERON A DEJAR EN OTRO PUEBLO.
MUCHOS CUANDO SE ENTERAN DE ALGO DICEN: EN Q PUEDO AYUDAR, YO LES PIDO Q EN ESO ME AYUDEN EN CONTACTAR CON GENTE DE ALTOS PUESTOS EN GUADALAJARA PARA Q NOS AYUDEN A ENCONTRARLO PRONTO, Y SI NO TIENE  A NADIE ENTONCES CON SUS ORACIONES PIDIENDO DE CORAZON Q APARESCA VIVO.
TAMBIEN SI TIENEN GENTES Q TRABAJEN EN RADIO, TELEVISION PARA ANUNCIARLO O PERIODICO.
GRACIAS POR EL APOYO Q NOS PUEDAN DAR.
A LOS Q CONOCEN A MI SUEGRA, POR FAVOR NO LE AVISEN ELLA AUN NO SABE NADA.
Y sólo les digo oren siempre por las personas que aman, nunca sabemos cuando vendrá un madrazo como el que estoy viviendo.
Gracias por todo.
Liliana Aguirre de Abreu.

Estos son los id. a los q pueden contactar si saben algo de el.
72* 735587*3
52*307293*6
92*15*13424

No hay comentarios: