julio 19, 2011

Observando el movimiento

Para poder observar como se comporta este template, para poder instalarlo en nuestro nombre.
Hay varios elementos de este programa pero como que no se ve bien.

Hay que hacerle algunos cambios.




De entrada cualquier personaje que visite a Peña Nieto en su feudo, se le cataloga como que va a buscar simpatías, posicionamiento, o tomar algún acuerdo.

Los priistas de la región están convencidos de que Enrique Peña Nieto ya es el candidato del tricolor para competir por la presidencia de la República; tanto que mucho se disputan el honor de ser el representante personal del supuesto candidato en el estado de Veracruz.

Uno de los suspirantes a representar a Peña Nieto en Veracruz es el empresario de prensa, ex alcalde de Coatzacoalcos, miembro distinguido del grupo de Roberto Madrazo Pintado, Edel Álvarez Peña.

Tal vez, Edel juega con su apellido, puede que se le confunda con un pariente del gobernador del Edomex, pero su cercanía con Roberto Madrazo es un punto en su contra, pues se sabe que el tabasqueño es, o fue enemigo de Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México y padrino de Enrique Peña.

Lejos Edel Álvarez de los afectos del gobernador Duarte, la reciente visita de éste último al Edomex, puede tomarse como la búsqueda de esos posicionamientos para priistas veracruzanos que militen en el grupo duartista.

No hay comentarios: