enero 07, 2013

“No hay desbandada en el PAN”: Brito

Ante el enuncio de que el padrón del Partido Acción Nacional se vio mermado ante la falta de refrendo a la militancia de cientos de panistas, el presidente del Comité directivo Municipal, Miguel Brito Molina, dijo que no se trata de una desbandada, sino que simplemente se trata de personas que no tuvieron la información para acercarse al partido.


Señaló que muchos militantes no se dieron cuenta que se debía refrendar la militancia, o no supieron que se cambiaron los estatutos hace tres años y que ahora se debe hacer ese trámite, los miembros activos cada dos años y los adherentes cada año para seguir perteneciendo al PAN.
Insistió en que no se trata de una desbandada, “más bien hay gente que ha participado muy activamente en el partido, pero quizá por el desgaste del trabajo, se desanimaron, pero estoy seguro que ninguno de ellos irá a parar a otro partido”.
Aseguró que esas personas están convencidas de que es necesario cambiar la forma de gobernar y que sea afín al PAN, “es gente que está ahí, que a lo mejor no refrenda su militancia, pero que no se ha ido del partido”.
Informó que el lunes siete de enero debió aparecer el padrón definitivo, analizado, actualizado, de la gente que sí refrendó, por lo tanto, hasta ahora se dan cuenta de quienes no refrendaron su militancia y ahora se buscará un acercamiento con ellos ya que seguramente están convencidos de que la forma de gobernar panista es ideal para beneficiar a las zonas que lo necesitan.
Indicó que hay personas en la periferia de la ciudad que de verdad necesitan ayuda y las autoridades municipales no están haciendo absolutamente nada para solucionar sus problemas.
“Hoy me encuentro con la sorpresa que citan a los trabajadores a pintar la zona del malecón, cuando ese trabajo se requiere en las colonias, donde sufren inundaciones, donde las láminas de sus techos se están desprendiendo; esa ayuda no está llegando a la gente que de verdad lo necesita”.
Destacó que en la forma de gobernar del PAN, se atiende la verdadera necesidad de las personas y los programas que se establecieron en los 12 años de gobierno panistas, fueron para abatir la pobreza, “no se logró por muchas razones, pero el gobierno dispone, las leyes están, pero quien ejecuta los programas, a lo mejor no tiene la voluntad”.

REPARTIRÁN JUGUETES
Miguel Brito envió un saludo a los niños con motivo del Día de Reyes y mencionó que en breve realizarán un evento para obsequiar juguetes a los niños, no con el dispendio que hizo el DIF, pero se hará de una manera ordenada y que le llegue a le gente que de verdad lo necesita.

No hay comentarios: