marzo 23, 2013

Destapan a Noriel Prott y a Juan Manuel Rodríguez

Miembros de diferentes corrientes políticas y de diversos partidos, proponen al Partido Revolucionario Institucional a Juan  Manuel Rodríguez Caamaño y a Noriel Prott Álvarez, como precandidatos a la diputación local, urbana y rural por Coatzacoalcos, respectivamente.
De esta forma se da a conocer el nacimiento de la nueva organización civil denominada Alianza por Coatzacoalcos, integrada por personajes que han participado en diferentes encargos políticos y que dicen ¡Ya basta! a la imposición de políticos improvisados.
En esta nueva agrupación participan, Víctor Márquez Fernández, quien fuera candidato a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza (Panal); José Manuel Villegas Pérez; Rosa Jiménez Sánchez, Lideresa del Frente Cardenista; Ricardo Septién Ulloa, ex candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano.
Se destaca la participación del ex agente municipal de villa Allende, Noriel Prott Álvarez, quien manifestó su decisión de buscar otras alternativas de participación, si el PRI no lo hace candidato a la diputación local rural.
De igual forma, el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño, director del grupo universitario Sotavento, mostró su postura, pero de manera más suave, pues dijo que él aspira a ser candidato por el PRI si el partido publica una convocatoria abierta.
También participan en la agrupación, Lizbeth Ruz Sastré, directora del Colegio Carlos A. Carrillo; Joaquín González, miembro de la CNC y el constructor Martín Manuel López Reyes.
Un detalle curioso es que a la reunión convocada para la prensa, llegaron personas de otros partidos, como Francisco Enrique García Cárdenas, del Partido del Trabajo (PT), quien al escuchar la posición de Noriel Prott, de inmediato intervino para ofrecerle las siglas de su partido, en caso de que el PRI no lo nominara.
Los miembros de la Alianza  por Coatzacoalcos aseguran que levantan la voz para decir ¡Ya basta! a la imposición de políticos improvisados, que no responden a los intereses y necesidades de los ciudadanos, ya basta a las promesas incumplidas, a servicios de mala calidad, a las colonias marginadas y olvidadas, ya basta a políticos que al llegar a los cargos públicos conferidos por el pueblo, cierran las puertas de sus oficinas y se niegan a atender al ciudadano.
Dijeron que Alianza por Coatzacoalcos está integrada por personajes de diferentes corrientes políticas, que en cada jornada electoral han trabajado intensamente y conocen realmente cuáles son las necesidades de la gente de Coatzacoalcos.
“Queremos gobernantes cercanos a la gente, por eso nos comprometemos a luchar por las causas justas y sobre todo a tener las puertas abiertas de los espacios donde podamos participar como gobierno”.

No hay comentarios: